danaeklimtCondesa 7.30pm

Severina hubiera sido una excelente dominatrix. Su cadencia al caminar silencia bocas, su mirada ata manos y cuando sonríe, reaviva las llagas del amor.

Con vista al parque España, su departamento incluye por un capricho de la naturaleza del arquitecto una columna en la sala. De haber sido una mujer domadora de caballeros, al único al que hubiera esposado habría sido el amante en turno, compartido o no con una copa de champagne y, tal vez, con su esposo. Sobre las paredes pintadas de un rojo profundo incluiría retratos jadeantes de varones desnudos y mujeres de belleza altanera. Sus pantalones de látex negro irradiarían el pecado que muchas sólo verían tras el entramado de sus dedos hipócritas. ¿Y la honestidad?

A Severina le hubiera gustado ser una mujer fuerte y libre que se mezclara en un trío a cuatro manos in crescendo y un chicote equino, los jueves por la tarde. Le agradaría enseñar a los otros a liberar sus deseos reprimidos y a soltar de un disparo las palomas de la pasión. Y ¿por qué no? Invitaría a sus amigas a sorber juntas el fruto de la prohibición.

Ella misma alimentaría su imaginación adulta y se desprendería de los prejuicios del sexo, aprendiendo de la naturaleza humana en carne propia, soltando los lastres antinaturales de la religión y sus mezquindades, reconstruyendo su alma con experiencias ilustradoras –como pintar al ser amado con un poema cachondo que recorra su geografía corporal y tomarle fotos de su sensualidad descaradamente instinctiva; preparando su acervo de recuerdos sexy para aquel momento en que nos harán falta, evitando la amargura de saber que su juventud se ha ido y que le hubiera gustado haber hecho todo lo que su energía y sus hormonas le hubiesen permitido.

Pero hoy, Severina tiene que dejar a los niños en la escuela e ir al trabajo; luego tiene que ir al súper y recuperar a los niños; debe cuidarlos, atenderlos y ayudarlos con la tarea y hacer la cena esperando al marido para –si acaso- ver un programa de televisión juntos antes de dormir cansadísimos y repetir la rutina todos los días, excepto domingo cuando sus amigas del ‘club del jitomate’ pasan por ella para alejarse más del marido y acercarse a su dios: el chisme.

A Severina le hubiera gustado ser una dominatrix pero a lo único que pudo aspirar fue a ser ama de casa.

Mientras tanto, en la oscuridad crepitante del horno, amarrado y embadurnado de mantequilla, insultado y vejado con un relleno de tocino y ciruela pasa, un pollo esperaba morbosamente su destino…
(© Moscaman 2005)
(Ilustración: Danae de Gustav Klimt)

12 Comentarios

  1. Siempre espero ansiosa las historias de Hyper Love… realmente logran hacerme olvidar donde estoy por unos minutos.

    Sigue así Moscaman, felicidades.

  2. Yo también pienso que ambas aptitudes son combinables Fabrizio por lo que es una lástima que los individuos sobre los que me inspiro para cada texto se limiten de esta forma.

  3. Gracias Kres por tu comentario. Recuerda que si tienes alguna vivencia que te haya sucedido en la zona de la roma-condesa (o cualquier otra) también puedes plasmarlo en Hyper Love, siempre y cuando la embadurnes de una arcilla literaria que le de ese toque aspero y suave a la vez típico de Hyper.

  4. Oh! En Bilbao! Disculpa, debì haber aguzado màs la vista en tu blog. Un abrazo maja!

  5. Moscaman, tienes un problema, en todos tus mensajes atacas a la Iglesia Católica, me parece que tienes algún trauma sexual reprimido y lo exteriorizas en la figura de la Iglesia y los valores tradicionales (no sé, a lo mejor te violó algún “fanático religioso�,eso explicaría además tu actitud favorable hacia los anormales sexuales). ¿Cómo podríamos llamarle a tu manía contra la Iglesia Católica?, sin lugar a dudas basada en prejuicios y predisposiciones, donde tachas a los dogmas religioso de > y la curia y feligreses por igual de >.

    Además tienes una idealización del sistema republicano al que por alguna extraña razón atribuyes virtudes de igualdad y permisividad moral que no están fijas de manera inherente a él. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la nación republicana y democrática por excelencia, los actos de sodomía, con consentimiento o sin él, continúan aún prohibidos legalmente en algunos estados, o en la Unión Europea, donde más de la mitad de sus estados miembros incluyen en su legislación leyes que condenan o descalifican a la tendencia homosexual, recordemos por ejemplo el caso de la República Federal Alemana, donde los homosexuales perseguidos por el régimen nazi en lugar de ser liberados, permanecieron tras las rejas, pues ser homosexual aún era delito en aquel «estado libre alemán», y era una república con un sistema de gobierno y con unas instituciones más modernas que nuestro país.

    O será que en vez de problema mental, lo que pasa es que quieres hacerte el > escribiendo temas de franca provocación y burla contra la Iglesia, ¿o me vas a decir ahora que esa no es la única raison d’être de la pornografía literaria que mal escribes?. Andate con cuidado, porque el día menos pensado te salen los admiradores de Leon Degrelle y te muelen a patadas por tratar de hacerte “el intelectualâ€?.

  6. Este mensaje va dirigido a Juan así como a todos los lectores de Defecito:

    Este es un espacio de expresión libre, sin embargo esta misma libertad de expresión tiene sus límites. No aceptaré que en estos espacios se hagan amenazas.

    Juan, si los escritos de Moscaman o de cualquier otra persona no te agradan o si no estas de acuerdo con las ideas publicadas aquí, tienes todo el derecho de comentarlo, sin embargo este mismo derecho de expresión NO viene acompañado con el derecho de amenaza.

    En conclusión, si vuelves a amenazar a alquien en este espacio, no tendré más remedio que borrar todos tus comentarios. ¿Entendido?

    Por otro lado, haré una aclaración de quién es Leon Degrelle que aparece en el comentario de Juan: Degrelle fue un político belga en los años cuarenta muy cercano a la ideología nazi, y colaborador de la causa hitleriana. También es conocido como el creador del movimiento Christus Rex, caracterizado por su autoritarismo y su oposición al parlamentarismo. No necesito decir más, que cada quién saque sus conclusiones.

  7. Juan escribió : «… recordemos por ejemplo el caso de la República Federal Alemana, donde los homosexuales perseguidos por el régimen nazi en lugar de ser liberados, permanecieron tras las rejas, pues ser homosexual aún era delito en aquel “estado libre alemánâ€?, y era una república con un sistema de gobierno y con unas instituciones más modernas que nuestro país.»

    Eso de veras es chistoso. Ahí te recomiendo leer unos libros de historia y así sabrías que la república de Weimar (1919 – principios de 1933) era otra cosa que el régimen de Hitler (1933, después del Ermächtigungs-Gesetz – 1945) y la RFA, fundada en 1949. Si hubieras leido el Grundgesetz de la República Federal de Alemania sabrías que tus comentarios no solo son falsos si no bastante infamos.

    En lo demás tu argumentación sólo merece un adjectivo (y vaya como alemán se de que hablo): neo-nazististo.
    Pobre brainwashed.

  8. Cada linea, cada frase, cada palabra de esta historia es mas que hacer un recorrido de mi vida. Tienes eso que captura la imaginación del leyente y lo adentras en la vida tan vivida de tu personaje. Le diste lo que necesitaba, el deseo de saber que a un sin tenerlo, vive y deja que la vida la ame en sus sueños. No creo que se arrepienta de lo que tiene, muchas quisieran estar en su lugar.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here