camusEl Instituto Francés de América Latina invita para esta noche a una mesa redonda dedicada al escritor Albert Camus. Entre las obras de Camus más conocidas se encuentran obras como La Peste, o l´Etranger que se han convertido en unas décadas en clásicos de la literatura universal.

Durante esta mesa redonda se tratará de entender justamente la importancia de los textos de Camus entre los lectores de todos los continentes y sobre todo entre el público joven. Después de obtener el Premio Nobel de literatura en 1957 fallece en un accidente de coche en 1960 en plena gloria artística. La cita es esta noche a las 20h00 en el IFAL ubicado en Rio Nazas n° 43 Colonia Cuauhtemoc, México DF. Entrada libre.

5 Comentarios

  1. Te agradecería que pusieras estas actividades con un poquito más de antelación… En esta ciudad no siempre se puede ser tan espontáneo…

  2. actualmente realizo una investigación sobr el pensamiento de albert camus. te gardecería que me avisaras con anticipación de los eventos sobre este autor o de los sventos que tengan relación con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here