Vino: Sunrise

sunriseEste es un vino relativamente nuevo en el mercado mexicano propuesto por la casa Concha y Toro. Es un vino chileno de uva 100% Cabernet Sauvignon y al probarlo tuvimos una agradable sorpresa en boca. Este es un vino que podríamos ubicar en la categoría de los vinos de rango medio que tendría como competencia a un Gran Tarapacá por ejemplo. De aroma afrutado, bastante ligero es una agradable opción para un vino de aperitivo o de entrada con ensaladas.

El precio es por supuesto relativamente «accesible» pues está en el mercado mexicano alrededor de los 80 pesos. Esto lo coloca en nivel de precio-calidad bastante razonable, sin ser eso si económico. Lo encontrarán en algunos supermercados o en tiendas especializadas como la Europea o la Naval.

3 comentarios

  1. Ese no lo he probado pero el Tarapacá es uno de los vinos de precio accesible y bastante buena calidad de hecho lo consumo bastante.¡Probaré!

  2. JAIME RIOS

    YA LO DEGUSTE Y ESTA ESQUISITO, ES UNO DE ESOS VINO QUE CUESTA POCO Y VALE MUCHO MAS…. 300 DIAS DE SOL…300 DE BUEN SABOR, BIEN POR CONCHA Y TORO

  3. carlos astudillo

    pregunta

    si tiene la calidad la calidad de un gran tarapaca $ 3.400 . a pp por que se esta rematando en supermecados deca la serena $ 890 pesos yo lo probe y me gusto

    nota . pero no tiene comparacion con gran taparaca

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *