Concierto: Nina Hagen

hagenNo sabemos a ciencia cierta de donde la rescataron o si la sacaron de algún museo, peor nos da mucho gusto informarles que este viernes 17 de junio habrá un concierto de la diva ochentena de la música punk, nada más ni nada menos que Nina Hagen.

Está será una excelente oportunidad de ver y escuchar a esta arista que tiene hoy más de cincuenta años y que sigue proponiendo no solo música punk sino también otros ritmos como el blues, jazz o soul. Comercialmente hablando Nina Hagen ya no beneficia tanto de una presencia en los circuitos de difusión masiva. Esto se llevara a cabo en el Salón 21 a partir de las 20h00. El costo de los boletos es de 300 pesos.

6 comentarios

  1. Nina Hagen tal vez ya no es tan activa en la escena musical, pero ha hecho otras cosas, entre ellos actuación (últimamente junto con su hija Cosma Shiva)y su propia línea de moda.

  2. GIGI

    ES MUY EMOCIONANTE VER A NINA HAGEN POR PRIMERA VEZ, ESPERO QUE NOS DESILUCIONE, YA QUE ES UN POCO IMPREDECIBLE LO QUE CANTARA, YA QUE HA ABARCADO TANTOS RIDMOS MUSICALES EN DIFERENTES ETAPAS DE VIDA, QUE NO LO SABEMOS, PERO OJALA Y SIGA CON ESA ENERGÃ?A QUE SIEMPRE LA HA CARACTERIZADO. A MI EN LO PERSONAL ME DA MUCHA EMOCION.

  3. monica h

    quisiera saber si alguien de aqui tiene souvenirs del concierto , quisiera comprarlos, o que me digan donde puedo conseguirlos, por favor, si alguien sabe mendeme mail.
    gracias

  4. fabian sanchez

    El concierto de Nina Hagen fue impresionante, ella es una excelente artista que dejó a todo el público satisfecho y feliz con su actuación. Nina es la mejor.

  5. hans david gonzalez

    como nina no hay dos. es la visita mas inesperada a la cd de mexico pero la mas disfrutada. nina es toda una punk diva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *