fotobarcoEn el marco de las celebraciones de sus diez años de vida, la Casa del Teatro inicia una temporada de presentaciones teatrales que durará hasta el 4 de septiembre.

Alojados en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque y bajo el nombre de “La Casa del Teatro en el Galeón�, el grupo de actores y directores de esta compañía propondrán las siguientes seis obras: Después de la lluvia, La honesta persona de Sechuán, Sin pies ni cabeza, La dama boba, El inspector y Extrañamiento del mundo. Paralelamente a estas representaciones se propondrán mesas redondas y reflexiones sobre la vida teatral en México. El Teatro el Galeón está ubicado atras del Auditorio Nacional. (Con información de Lucia Puente)

2 Comentarios

  1. He visto en su página que tienen carteles de teatro. Me encantaría que incluyeran en su página, o bien me enviaran a través de correo electrónico, los carteles de dos obras de teatro dentro del ciclo «La Casa del Teatro en El Galeón»: EL INSPECTOR y EXTRAÑAMIENTO DEL MUNDO. Se los agradezco por anticipado.

  2. Hola Eugenia,

    Claro que si, en cuanto estas dos obras salgan en cartelera no dudaremos en anunciarlas. Tenemos a nuestra «informante» en «La Casa del Teatro en el Galeon» asi que no te preocupes, los anunciaremos a su debido momento.
    Saludos y gracia spor tu visita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here