La libertad de expresión en Defecito

copadf3En los últimos días he notado que un lector, ha empezado a poner en sus comentarios insultos y amenazas hacia Moscaman, escritor de la sección Hyper Love de este blog.

Siempre he creído y sigo creyendo en la libertad de expresión, misma que trato de fomentar y respetar en Defecito. Todos tienen derecho de dar su opinión sobre lo que se escribe y publica aquí. Las opiniones sobre Defecito, sus artículos, sus colaboradores o sobre mi mismo pueden ser buenas o malas, siempre y cuando estén expuestas con fundamento y más que nada con respeto. Este no ha sido el caso de los comentarios que he leído en estos días.

No son aceptables los comentarios con insultos, y mucho menos los comentarios con amenazas. Todos podemos tener opiniones culturales, políticas o religiosas diferentes, sin que esto signifique tener que recurrir a las amenazas que no son más que el reflejo de la intolerancia.

Tampoco puedo permitir que escondidas hipócritamente detrás de la bandera de la libertad de expresión, algunas personas dejen en este espacio comentarios insultantes y amenazadores como los arriba mencionados. Esto daña la reflexión, discusión, la tolerancia y finalmente la inteligencia humana.

Frente ha este hecho he decidido tomar medidas más contundentes y, a partir de ahora, serán eliminados de Defecito los comentarios que contengan insultos y/o amenazas.

Philippe SAEZ

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *