buda2El Centro Budista de México posee una “sucursal� importante en la Colonia Roma de la Ciudad de México y propone con regularidad clases de Yoga así como otros eventos y ejercicio de relajación y meditación. Durante esta temporada el centro invita a una serie de conferencias tituladas “Qué es el Budismo�. Durante estas sesiones se presentará lo que es el budismo con ponencias y testimonios de budistas. Como quizás algunos ya lo sepan, el budismo es más una filosofía y un estilo de vida que una religión en si. En el Mundo occidental el internes por el budismo es creciente, y conoce desde hace unos años un incremento en el número de seguidores. Cada quién encuentra lo que busca o lo que estima necesitar para su bien estar emocional y/o corporal.

Durante estas conferencias, además de intercambiar reflexiones y vivencias se propondrá comida vegetariana para hacer de todo esto algo muy ameno. El Centro Budista de la Ciudad de México está ubicado en la calle de Jalapa 94, Colonia Roma. Mayores informes aquí.

7 Comentarios

  1. Soy Eduardo Cobaxin Juarez y soy un estudiante de nivel medio superior tengo 16 años y vivo actualmente con mis padres y hermanos pero todos ellos son catolicos y ami me gustaria mucho entender el budismo para eliminar todo lo negativo que hay en mi mente y cuerpo.

    El año pasado investigue sobre el budismo y me interese muchisimo y queria ver si usted (es) me pudiera (n) ayudar, para asi lograr entender el budismo y poder practicarlo.

    Le agradezco la atencion que le sirva dar al presente.

  2. estimados Sres. espero su apoyo para proveer de informacion a su servidor respecto a las tecnicas de eliminacion de los aspectos negativos y la forma de entender el budismo, gracias

  3. hola, soy una chica de la cd. de mexico de 17 años y desde siempre he tenido interes hacia el budismo, pero nunca se me ha dado la oportunidad de infiltrarme mas alla, la verdad estoy muy interesada en su institucion y me gustaria que me brindaran informacion acerca de cursos,talleres y conferencias gratuitos o de cooperacion minima ya que no poseo recursos para pagar algo mas caro, pienso que puedo llegar a ser una iluminada, como lo fue buda, gracias por su atencion

  4. Hola mi nombre es Polka me gustaria compartir la experiencia que tuve al tomar un diplomado para conocer a fondo la ciencia y el arte del Yoga. No tienen idea de lo que pase, fue una transformacion increible tanto de mi cuerpo como de mi mente. A todos aquellos que deseen como yo conocer nuevos caminos para ser felices les recomiendo muchisimo tomar una clase de yoga. Es una maravilla, por lo menos en donde yo la tome!! wow que feliz!!… Bueno pues tambien me gustaria decir que me encantaria compartir informacion con gente interezada en el yoga, mi correo polkita@hotmail.com

  5. Solicito informaciòn sobre clases de yoga en el Centro Budista de la Calle de Jalapa (entre què calles està?):
    Horarios y duraciòn de la clase
    Costo
    Gracias,
    Nelly Muñohierro

  6. Hay pruebas de Jesus vino y murio por ti… Buda solo hizo ayuno dejo de ser rico PEROOOOOOOOO no sano a nadie… no resucito, piensen pidanle sabiduria a Dios y el dara. No hay antes de buda despues de buda es AC despues de Cristo no lnieguen a Jesus practicando esta filosofia pagana. Dios le bendiga oro a Dios que le quite la ceguera espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here