Condechi

condechiEs difícil catalogar este lugar. Lo podríamos presentar como un restaurante pero no lo es exactamente. Tampoco es realmente un café pero hace oficio de bar. Esto pasa seguramente porque el Condechi es estas tres cosas al mismo tiempo, un café un bar y un restaurante, todo depende de la hora y del mood en el que estés.

Condechi esta ubicado en la esquina de las calles de Atlixco y Michoacán, en el mero corazón de la colonia Condesa de esta ciudad de México. Esta ubicación si bien o garantiza calidad, por lo menos garantiza al restaurante-bar-café el tener un potencial de clientela a la mano. Y de hecho siempre esta lleno. En si la sala principal es pequeña y podríamos calcular que la mitad de las mesas se encuentran en lo que alguna vez fue la banqueta, ese lugar donde caminan los peatones.

La carta del Condechi esta compuesta de bebidas, calientes como los tes, las infusiones, o los cafés así como de bebidas frías alcoholizadas y no alcoholizadas. Es interesante el concepto que manejan de elixires con mezclas que pretenden ser energizantes así como los tónicos que pueden tener jengibre y otros ingredientes susceptibles de animar cuerpo y alma.

La propuesta de comida esta basada por lo esencial en algunos platillos sencillos pero aparentemente bien realizados como las pizzotas o los pasteles como los de chocolates o zanahoria entre otros. De lo que probamos tanto salado como dulce podemos decir que la calidad es buena. No es excelente, tampoco es mala, simplemente buena.

El servicio es amable, bastante eficiente por que vimos y experimentamos. El único problema de este tipo de lugar es que tanto por su ubicación como por ser un café-bar-restaurante de una zona de moda, esta atiborrado de gente lo que puede resultar algo incomodo tanto a nivel del espacio disponible como a nivel sonoro.

En conclusión, si no les molesta el ruido, y el ambiente “in» y “fashion» que prevalece en la actualidad en el corazón de la Condesa pueden darse una vuelta al Condeschi. Pero cuidado, si lo que buscan es un lugar donde cenar rico en un ambiente agradablemente tranquilo eviten ir ahí. Mejor consulten esta sección de restaurantes de defecito y escojan alguna de nuestras sugerencias.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *