En el marco de las fiestas de San Agustín en Tlalpan, se realizaran varios eventos en honor al mundo de la lucha libre. Así se podrán asistir a funciones de lucha por supuesto pero también a conferencias, mesas redondas, ciclos de cine y exposiciones. Todo esto con el firme propósito de dar mejor a conocer al público este mundo tan popular pero estereotipado de la lucha libre en México.

La ultima función será este sábado 27 de agosto con una cartelera que incluirá a: Negro Casas, Heavy Metal y Felino vs Blue Panther, Scorpio Jr. y Pentagón Black, así como a Blue Demon Jr. y Dos Caras Jr. vs Averno y Mefisto. La cita en a las 21h00 en el Deportivo Vivanco/Teatro del Pueblo en Tlalpan. Para saber más al respecto, consulten la programación completa de los eventos en torno al mundo de la lucha aquí.

3 Comentarios

  1. disculpa pero en el link que das las fechas no estan actualizadas y la verdad es que si me interesa mucho este evento te pediria de favor si pudieras poner los horarios y fechas actualizadas seria de mucha ayuda, de ante mano gracias

  2. Joselo, dejame informarte que este fue un evento del mes de agosto, de hecho notarás que este post fue publicado el 24 de agosto. Esta es la razón por la cual ya no podrás asistir al evento…que ya pasó.

  3. hola mi comentario en realidad es una sugerencia…OJALA SE PROMUEVA MAS LO DE LA LUCHA LIBRE YA QUE ES UN DEPORTE CON UN TINTE MUY ESPECIAL PARA LA CULTURA POPULAR MEXICANA, y ojala la Delegación de Tlalpan en este año no se olvide de ese tributo a la lucha libre en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here