Este es solo para recordar a nuestros lectores que mañana martes 06 de septiembre se presentará Moby en concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. En esta visita el músico presentará su último álbum titulado Hotel del cual ya se han dado a conocer excelentes canciones en los medios de difusión masivos. Será probablemente también la oportunidad de escuchar otras muy buenas composiciones como las del álbum Play de hace ya algunos años.

Por haber ya tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Moby solo puedo recomendarles el no desperdiciar esta oportunidad para descubrir o escuchar nuevamente a este músico en vivo. Lo interesante reside justamente en que como Moby un músico, y no solo un geek que samplea composiciones de otros, sus presentaciones en escena son de muy buena calidad, con verdaderos músicos e instrumentos. El sonido que surge entonces del escenario puede resultar hasta más interesante que un álbum. Solo me queda por decirles que todavía quedan boletos por si se animan.

10 Comentarios

  1. el concierto fue todo un exito ,moby es un genio en la musica y que bueno q lo recomienden para q la gente conosca de musica fina,saludos

  2. Un concierto excelente en todos los sentidos, de un gran artista y, al parecer, un excelente ser humano. Si la música, los músicos, las voces y el ambiente fueron memorables, quedará por siempre en mi memoria (y creo que en la de 16 mil personas) a moby, originario de los Estados Unidos, decir en un esforzado pero sincero español «quiero decirles que el Señor George Bush es un hombre malo y muy estúpido», para luego pedir una disculpa por las acciones de su país y advertir que los Estados Unidos se están convirtiendo en una peligrosa nación de extrema derecha… con lo cual reventó en aplausos y gritos el Palacio de los Deportes.

    La música excelente no está peleada con los ideales y el activismo… Enhorabuena por el concierto de Moby!!! Por cierto, que su sitio en internet: http://www.moby.com es muy bueno e incluye fotos de «recuerdo» de sus conciertos y paseos tomados con una camarita digital. Así que quienes hayan ido al concierto pueden jugar a «buscar a wally» en la foto que el cantante tomó de sus fans…

  3. Hace dos semanas mi sobrino me invitó al concierto de un músico llamado Moby, me pidió le consiguiera un par de boletos, el tiene 16 años yo 39.
    Antes de esto no tenía idea de quien era Moby, de buena gana le conseguí los boletos, más por convivir con mi sobrino que por el concierto en si. Cual ha sido mi sorpresa, disfrute realmente del espectáculo, mas de dos horas en donde todos se prendieron tan pronto apareció esa pequeña y esbelta figura de Moby con la cabeza a rapa. El espectáculo creció y el prendimiento de los que abarrotamos el palacio de los deportes (que en ese momento se convirtió en el palacio de Moby) creció exponencialmente hasta llegar a una especie de éxtasis musical, sin darme cuenta pasamos de ser dos perfectos desconocidos (Moby y Yo) a ser dos seres afines por su arte musical. Genial el, geniales los músicos y que decir de las féminas que le acompañan, todos ellos geniales pero igual de geniales todos los que allí estuvimos y vivimos ese momento.
    Gracias Chucho (sobrino mio) por invitarme.

  4. Si alguno de estedes tiene fotos del concierto de Moby en el palacio de los deportes por favor contacteme, quiero ver algunas de ellas…PLEASE.

  5. MOBY ES LO MEJOR DE LO MEJOR NO HAY NADIE MEJOR QUE EL SUPER MUSICO FUI A SU CONCIERTO Y ME PARECIO FENOMENAL VALIO LA PENA VIAJAR 8 HORAS POR IR A VERLO ME CONSIDERO SU FAN NO 1 RECOMIENDENLOOOOOOOOO
    VIVA MOBY………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. LA VERDAD ME PARECIO SÚPER CHIDO EL CONCIERTO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO VOY A VER, LA PRIMERA FUE EN EL AUDITORIO Y AHORA EN EL PALACIO, LA VERDAD ME ENCANTO EL CONCIERTO, LA MÚSICA TODO, ESTOY ENAMORADA DE MOBY, Y TODAVIA DE QUE HACE BUENA MÚSICA, ES UNA PERSONA INCREIBLE.

  7. HOLA…. ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DECIR POR FAVOR COMO PUEDO LLEGAR DE UNA MANERA MAS RAPIDA Y FACIL AL PALACIO DE LOS DEPORTES?? SOY DE TULA HIDALGO, POR LO TANTO ENTRARIA POR LA CASETA DE TEPOTZOTLAN OK… NO SEAN MALA ONDA Y DIGANME POR FAVOR… LES AGRADEZCO LA ATENCION….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here