Si para este jueves 15 de septiembre desea tener una actividad cultural y no ser partícipe de las multitudinarias reuniones fiesteras habituales en esta fecha una interesante opción es ir al teatro. Les proponemos esta obre titulada “ La secreta vida amorosa de Ofelia� en el teatro La Gruta del Centro Cultural Helénico al Sur de la Ciudad de México. Bajo al dirección de Silvia Ortega cuenta con las actuaciones de Ana Carolina Valsagna y Juan Ríos Cantú.

La temática de esta obra es la de Ofelia y Hamlet cuya relación amorosa se desarrolla virtualmente a través de cartas de contenido sumamente erótico. Estas cartas de amor reflejan la evolución de la relación entre estos dos personajes hasta un final trágico e inesperado. La intensidad de los sentimientos así como la desesperada búsqueda de la felicidad en tiempo de censura emocional. Esta obra es original de dramaturgo inglés Steven Berkoff quien utiliza los personajes de la obra de Hamlet de William Shakespeare para mostrarnos la complejidad y a veces el sufrimientos de las relaciones amorosas.

Como les decíamos, esta obra se presentará en el Teatro Helénico ubicado en Avenida revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, este jueves 15 de septiembre a las 20h30. Donativo de entrada 120 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here