Este es un grupo de hispanos radicados en los Estados Unidos de Norteamérica que se mueven en el mundo de la música “Indy�. Curanderos es poco conocido en México a pesar de la excelente calidad de su producción. Por esta razón hemos decidido promocionar este grupo en defecito para que nuestro público pueda descubrirlo. El grupo está compuesto por Mario Lomar como vocalista y en guitarra, Lahrry Ruiz como guitarrista, Rick Lomar es el bajista y Diego Palacios en al batería.

Habiendo hecho su inicio en el mundo del punk en Chicago, los hermanos Lomar deciden en 1997 crear el proyecto Curanderos sacando su primer álbum en 1998 y moviéndose así en los círculos de la música Indy en castellano. Desde entonces, y más que nada con su último álbum titulado “Evolución Showâ€?, Curanderos ha ido haciendo su camino a ritmo de rock con por momentos marcadas influencias latinas. Todo esto dando como resultado una interesante fusión que sin duda enriquecen el espectro musical actual. Les proponemos escuchar aquí la canción titulada «Campo Santo» (en formato mp3) del álbum Evolucion Show.

4 Comentarios

  1. Me gustaria poder escuchar mas canciones, donde puedo adquirir un cd?, soy Mexicana pero estoy en Ecuador y no se se hay por acá.

  2. He sido seguidora de la musica de los Curanderos desde el ’98. Los escuche por primera vez en el House of Blues en Hollywood y lo demas es historia! Comuniquense con los de la banda curanderos@yahoo.com para conseguirse la musica… suerte! Hey guys!! Un abrazo fuerte!

  3. curanderos es una excelente propuesta, acaban de tocar en el bulbo, muy buen grupo. , yo encontre su musica en el programa de ares, solo ponganle asi: curanderos, ademas son super esos weyes, babye

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here