Esta exposición consta de 125 fotografías que fueron tomadas por la artista española durante su estancia de tres años en Haití.

Abordando aspectos como lo religioso y lo pagano en la vida cotidiana, se muestran imágenes relacionadas con rituales vudú y otras creencias africanas que han arraigado en este país, en donde el sincretismo religioso se expresan en una nueva convivencia con la naturaleza e incluso con lo urbano.

Estas fotografías se exhiben en el Centro Cultural de España, ubicado en la calle de Guatemala número 18, en el Centro Histórico (a un costado del Zócalo). La entrada es libre y estará hasta el 7 de noviembre.

3 Comentarios

  1. la exposicion es muy buena, provoca sensaciones….. y te transporta, que creo es lo que una buena foto logra……. me hubiera gustado que en las descripciones textuales pusieran mas datos sobre el lugar y el acontecimiento sucedido en ese momento. y bueno, no las conte, pero no estoy segura de que hayan sido 125 fotos expuestas en el cce…. o tal ves sea mi mala memoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here