Desde ayer, 22 se septiembre y hasta el 16 de octubre se presenta en la Carpa Santa Fe el ahora muy famoso y talentoso Cirque du Soleil. Esta es al tercera vez que Cirque du Soleil se presenta en México con un nuevo espectáculo titulado Saltimbanco que reúne aspectos tradicionales del circo así como del teatro, la danza, todo entrelazado de una coreografía espectacular.

Sin duda la propuesta de Cirque du Soleil es diferente y novedosa en el mundo del circo. Los boletos están a la venta en los lugares acostumbrados con un costo por boleto que es de 390, 590, 790 o 1390 pesos. Reconozcamos que es algo caro, como ya muchos espectáculos en México, cosa que dicho entre paréntesis es lamentable. Pero quizás sea una oportunidad de por lo menos una vez ir a disfrutar de un original y buen espectáculo. La Carpa Santa Fe está ubicada en avenida Vasco de Quiroga s/n. Col. Santa Fe, México DF. Mayores informes aquí.

4 Comentarios

  1. En Londres, Inglaterra el boleto mas barato cuesta 288 pesos (a un tipo de cambio de 18 pesos por libra esterlina) pero es parado y e lo mas alto del auditorio.

    EL boleto mas barato, sentado, cuesta 540 pesos.

    El mas caro cuesta 990 pesos, casi rascandole la panza a los payasos y a las deliciosas contorsionistas y gimnastas (en su mayoria chinas).

    El problema con estos espectaculos es que a los empresarios (que seguramente tienen todos sus gastos en dolares) les cuesta lo mismo montar un espectaculo en Mexico, Londres o Tonga (bueno no, ahi seri mucho mas caro 😀 ).

  2. QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIR LOS BOLETOS PARA LA PRESENTACION DEL MES DE OCTUBRE EN EL D.F., YA QUE NO QUISIERA COMPRARLOS EN TICKET MASTER YA QUE TE COBRAN DEMASIADO POR CARGOS, HABRA ALGUNA TAQUILLA O VENTA PARA TARJETAHABIENTES

  3. hola ,estamos organizando una salida para el evento del 15 en la ciduad e emxico quisiera saber como aparto 45 boletos pagados por adelantado gracias , y si podemos llegar a un areglo, por favor si pueden contestar al mail escrito seria excelente, Enrique C.C ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here