Esta obra es el primer proyecto de al compañía de teatro La Vaca voladora. La sinopsis de esta obra es la de una familia compuesta de una madre, cuatro hermanas y un hijo adoptivo que estudia físicas, que esperan la muerte de Planck, el padre de familia y cuyo nombre es similar al del físico Max Planck. Este una muestra de cómo cada unos de los personajes afronta la realidad de la muerte. El propio Planck, esperando su muerte, esperando saber hacia donde lo llevara el final de la vida, comprenderá eventualmente el significado de esa vida. Con la ayuda de sus hijos, amantes de al física y de las teorías del tiempo del físico Max Planck, hará un viaje por su imaginario para tratar de descifrar que hay después de morir.

Esta obra de tema complejo cuanta con las actuaciones de Diego Jáuregui, Pilar Ixquic Mata, Mónica Huarte, Viridiana Olvera, Itari Marta, Sandra Burgos, Flavia Atencio, Luis Lesher, bajo la dirección de Francisco Franco. Estará en cartelera hasta el 25 de octubre todos los martes a la 20h30 en el teatro Helenico ubicado en avenida revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, Mexico DF.

1 Comentario

  1. Hola
    A veces se me va la onda y no me acuerdo si ya te dejé comentario. Como sea, hace un par de días encontré tu blog, y me ha gustado mucho, aparte los links que tienes son muy interesantes, entonces eres como que el puente a sitios que me han encantado.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here