Ayuda a los Damnificados del Sureste mexicano

Como todos lo saben, varios estados del sur de la República Mexicana fueron afectados por el huracán Stan que dejo miles de damnificados. Para hacer algo, como un donativo en especies por ejemplo, puedes ir al centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana para aportar un poco de alivio a los que perdieron lo poco que tenían. Muchos dirán que este es trabajo es de las autoridades tanto locales como federales, pero un poco de ayuda suplementaria siempre es buena.

Así que, si todavía no haz hecho nada, sacúdete la flojera, la apatía y la indiferencia y reúne los productos de primera necesidad, tales como alimentos no perecederos (arroz, pasta, aceite, fríjol, etc..), productos de higiene básica y medicinas (aspirinas, gotas para los ojos, jabón, etc…), ropa en buen estado, cobijas, agua embotellada, zapatos,entre muchas otras cosas.

El centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana esta ubicado en la calle de Luis Vives 200 en la Colonia Polanco. También se reciben productos de primera necesidad en las oficinas de la Representación del Estado de Chiapas en el DF ubicadas en la calle de Toledo 22, Colonia Juarez. Se ha instalado igualmente un centro de acopio en el Zocalo de la Ciudad de México, cerca del edificio del Ayuntamiento.

Finalmente puedes apoyar con un depósito bancario a las siguientes cuentas:

BBVA BANCOMER: 00149168338
BANORTE: 00195581324
SANTANDER SERFIN: 65 501813140
BANAMEX: Cuenta 15, sucursal 100
WELLS FARGO BANK (USA): 7733146166

Para mayores informes puedes conectarte a la página de esta misma Cruz Roja aquí.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *