Como quizás ya saben, en Defecito les hemos venido proponiendo varias recetas de mousse de frutas. Hoy les proponemos esta receta de mousse de manzana y canela. Como siempre, una propuesta fácil de preparar y una deliciosa opción para un postre goloso. Los ingredientes necesarios son: 300 gr. De puré de manzana, 1 lata de leche condensada, 1 cucharita de canela en polvo, 5 galletas “maria�, el jugo de un limón.

La preparación es la siguiente: verter la leche condensada en un recipiente hondo y colocarla en refrigeración por unos 30 minutos. Mezclar el puré de manzana con las galletas previamente hechas polvo y la canela. Sacar del refrigerador la leche condensada y batir con batidora eléctrica a punto de turrón. Durante este proceso ir añadiendo poco a poco el jugo de limón. Incorporar delicadamente la leche batida a punto de turrón con la preparación de manzana, galletas y canela. Colocar en copas individuales y nuevamente en refrigeración. Se sirve frió y con un vino blanco dulce o vino blanco espumoso combina perfectamente.

2 Comentarios

  1. Fue todo un éxito, muy rico ¡gracias! Para rápido metí la leche en el congelador unos 15 minutos en vez de 30 en el refrigerador. Al batirla, nunca llegó precisamente a punto de turrón, pero sí espesó. Despues de 5 minutos de batir, dije ya, ya no va a esponjar más. Agregué una pizca de clavo molido y otra de nuez de moscada junto con la canela.

  2. He estado revisando las recetas y me encontré con que no dicen la cantidad de porciones que se obtienen. Espero puedan incluirlas en futuras recetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here