
Screenshot de los últimos comentarios ofensivos.
Con el propósito de mantener la calidad de los comentarios que nuestros lectores tienen la amabilidad de dejarnos aqui en defecito.com y frente a los desagradables y a veces insultantes comentarios de algunas personas, como un tal «Juan», Phil ha decidido que a partir de hoy los comentarios deberán ser primero aprobados antes de su aparición en lÃnea. Estaremos monitoreando a lo largo del dia todos los comentarios enviados para que la actualización se haga de manera constante sin perjudicar a la inmensa mayorÃa de los lectores.
Esta decisión no es tomada con mucho agrado, pero después de haber probado otras opciones técnicas con este tipo de usuarios, (como la de bannear direcciones IP), hemos llegado a la conclusión que lo más eficaz y seguro es este método sin afectar a otros lectores.
Gracias por su comprensión.
P.D. : Juan, la tolerancia tiene un lÃmite. Defecito.com respeta la equidad de gustos y géneros. Hasta nunca!
Muy bien dicho, Patricia, hay un limite que imponer. Defecito no es un basurero.
Estoy contento de finalmente encontrar un sitio con convicciones humanistas claras y un limite para el mal gusto. Con comentarios tan infantiles como los de Juan no se construye una democracia y se pierde en respeto. Enhorabuena defecito!
Bien dicho. Desafortunadamente hay gente que simplemente no entiende ni practica la mas básica cortesÃa para con otros.
El (o ella) podrÃa haber intentado plantear el mismo argumento pero sin tratar de ofender. Pero como su interés no es discutir un punto de vista sino ofender pues todo lo demás sale sobrando.
Por otro lado si vuelven a escribir «bannear» me va a dar un ataque.
Bloquear, prohibir, restringir son verbos que explican perfectamente la acción a tomar respecto a personajes antisociales come el cobarde Juan.
Algo que no entiendo es por que no hacen obligatorio el tener un usario con clave de acceso, asi cada persona tendrÃa que responsabilizarse por sus comentarios y serÃa mucho mas fácil prohibirles el acceso al sitio a personas que no se porten con un mÃnimo de cortesÃa.
Me gusta su página, con pocos comentarios he participado pero me gusta leerla y es una excelente!!! decisión.