Los Kuinitos

En la esquina de avenida San Antonio y Enrique Rébsamen en la colonia Narvarte, existe un lugarcito dedicado a las carnitas. ¿Su nombre? Los Kuinitos. Con esto ya esta presentado el menú principal alrededor del cual todo se hace. Lo que ahí se vende es muy fresco, bien preparado y para los que no están acostumbrados a este tipo de alimentos, es una buena manera de iniciarse. Hay una sala principal con varias mesas, todo en tono café y amarillo, limpio y agradable. El local está muy abierto y espacioso. Para los que quieran “echarse un taco»? de pasada, hay una barra que da a la banqueta donde podrán pedir su quesadilla de sesos o sus frijoles de olla. Podrán de igual manera encontrar los clásicos de carnitas como son: nana, cueritos, maciza, tripa y otros más.

Si su intención es pedir para llevar también existen unos paquetes bastante interesantes como éste vendido para 4 personas: ½ kilo de carnitas (surtida o maciza), chicharrón, 4 o 5 quesadillas de sesos, frijoles de olla, tortillas y sus salsas: verde y roja de rigor por 130 pesos. Las cantidades servidas son generosas y las carnitas se ven y saben estupendas.

Finalmente les comentare que Los Kuinitos tienen otra sucursal en la calle de Sor Juana Inés de la Cruz en la Colonia Santa María la Rivera. ¡Vayan!

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *