En la esquina de avenida San Antonio y Enrique Rébsamen en la colonia Narvarte, existe un lugarcito dedicado a las carnitas. ¿Su nombre? Los Kuinitos. Con esto ya esta presentado el menú principal alrededor del cual todo se hace. Lo que ahí se vende es muy fresco, bien preparado y para los que no están acostumbrados a este tipo de alimentos, es una buena manera de iniciarse. Hay una sala principal con varias mesas, todo en tono café y amarillo, limpio y agradable. El local está muy abierto y espacioso. Para los que quieran “echarse un taco»? de pasada, hay una barra que da a la banqueta donde podrán pedir su quesadilla de sesos o sus frijoles de olla. Podrán de igual manera encontrar los clásicos de carnitas como son: nana, cueritos, maciza, tripa y otros más.

Si su intención es pedir para llevar también existen unos paquetes bastante interesantes como éste vendido para 4 personas: ½ kilo de carnitas (surtida o maciza), chicharrón, 4 o 5 quesadillas de sesos, frijoles de olla, tortillas y sus salsas: verde y roja de rigor por 130 pesos. Las cantidades servidas son generosas y las carnitas se ven y saben estupendas.

Finalmente les comentare que Los Kuinitos tienen otra sucursal en la calle de Sor Juana Inés de la Cruz en la Colonia Santa María la Rivera. ¡Vayan!

6 Comentarios

  1. Yo las he probado en chapultepec… no recuerdo la colonia pero es cerquita de la condes, el lugar se llama le Kiosquito y se asemeja mucho a la descripción que haces 🙂

  2. Gracias por la recomendación, espero ir pronto, con leer la descripción del lugar, ya se me antojaron.

  3. Hola Voy el 6 de octubre a la cd de mexico voy de pasadita y quiero que me digan cuantas sucursales hay de los kuinitos en mexico porque quiero desayunar hay se que hay una cerca de la central del norte y si acaso hay una cerca del teatro metropolitan o en el centro. Por todo muchas gracias y espero su pronta respuesta

  4. que tiempos aquellos en que los fines de semana llegaba con mi padre y madre q.e.p.d. a pedir un paquete y los frijoles de olla.
    que de recuerdos, me gustaria ir de nuevo pero no sabia exactamente donde estaba ubicado.

  5. yo tengo un negocio de carnitas y se llama las originaleas carnitas azteca y esta ubicadao en plutarco elias calles num. 1499 col. zacahuitzco del benito juarez y me gustaria que el dueño de los kuinitos fuera a probarlas seria un honor mi horario es de 9.00 a.m a 16.00hrs descansamos los miercoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here