ener Les recordamos que en la noche del sábado al domingo, es decir el domingo 30 de octubre a las 02h00 cambia el horario en México. Concretamente habrá que restarle una hora al reloj, es decir que a las 02h00 será entonces la 01h00.

El horario de verano fue establecido en México en 1996 tal y como es el caso en muchos países alrededor del mundo. Esta política energética se ha establecida con el propósito de ahorrar energía.

Para más información sobre el cambio de horario pueden consultar aquí.

3 Comentarios

  1. En realidad, el horario de verano es una forma «suavesita» en que todos acoplamos nuestras horas productivas a los diferenciales de horario que se dan en los mercados bursátiles.

  2. ja ! y luego ke no se supone ke el ahorro de energia es para los mexicanos ? si bien sera cierto ke es una verdadera fortuna la que se ahorra , pero y quien se la enbolsa ? por que no me van a decir que el pueblo , osea ustedes dicen los mexicanos ( pero solo un par de ellos),que son los que se llevan esa cuantiosa fortuna , en fin seria bueno que se repartiera entre mas gente y no solo unas cuantos 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here