Una lectora de DEFECITO nos hizo esta interesante recomendación que deseamos compartir con ustedes. Se trata de una presentación de Jazz en El Convite, una fonda y café ubicada en la Colonia Portales Sur, cerca de Avenida División del Norte, que propone, además de comida y bebidas, conciertos o recitales de Jazz. Este próximo viernes 11 de noviembre se dará un recital de Jazz por el guitarrista Cristóbal López quién es considerado como un de los mejores guitarristas de jazz de México.

El evento empieza a las 20h30 con un precio de entrada de 50 pesos. El Convite está ubicado en la calle de Ajusco 79 bis, Colonia Portales Sur, México DF. Para reservaciones o para mayores informes les recomendamos visitar la página de El Convite aquí.

5 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, veo la recomendación que te hacen de algo no comercial. En la zona norte, de no ser las cadenas comerciales hay pocas opciones apra disfrutar, yo les recomiendo el cafe paris, sirven buen café, con variedades en capuchinos, pastes, etc. tienen una carta mediana, los viernes me ha tocado escuhcar cantantes que te permiten pasar un buen rato.

    saludos

  2. HOLA VI SU INVITACION Y LES QUIERO RECOMENDAR
    A UN EXCELENTE GUITARRISTA DE JAZZ QUE YA HA TENIDO VARIOS EVENTOS EN PUEBLA Y MEXICO ENTRE ELLOS EL PAPABETO, BARZINCO, RENTOY, UTOPIA Y OTROS MAS ….. LO PUEDEN CONTACTAR EN MYSPACE
    EN LA SECCION DE MUSICA, SE LLAMA BETO COBOS,
    SI LES INTERESA YO CON GUSTO LES PASO MAS DATOS.

    VIVA EL JAZZ¡¡¡¡¡

  3. Hola, me di cuenta que, a pesar de estar rodeado musicalmente de géneros tan diversos (desde autóctonos hasta los más extraños y poco aceptados por los músicos), pues, el Jazz es tremendamente un exponente artístico bárbaro. Me encanta.. así que comparto el «Viva el Jazz» de ANAHI. Apenas tengo 22 años; y siendo tan joven comparto el sentimeinto que surge al escuchar e interpretar Jazz. A demás de ser guitarrista estudio Filosofía, pero más allá de esto quisiera contactarme con Beto Cobos porque me imprecionó su trabajo y quisiera compartir con él algunas inquietudes. Ahora, no sólo con él; también si quien lee este mensaje gusta del Jazz puede escribirme a mi correo: guitarranal@hotmail.com Anhelo encontrar material de audio o vídeo sobre Freddi Green. Que la pasen bien. Andrés.

  4. PANGEA, funk-jazz dará a conocer de manera oficial su primer disco PANGEA con un gran concierto en la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes, el próximo sábado 31 de enero a las 17:00 hrs.
    Integrantes de PANGEA: Gabriel González Bajo, Pepe Morán Piano, Gus Andrews Trompeta, Sergio Galván Sax Alto y Marco Castro Batería. MUSICO INVITADO: Edgar de la Torre Guitarra

    La cita es el sábado 31 de enero a las 17:00 hrs. en la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes. Río Churubusco No. 79. Entrada libre.

  5. Malo. Es una accesoria acondicionada como restaurante «nouvelle», «art-deco» o algo así.
    la comida es comercial… como de esa gente que se surte en un costo o sam’s para hacer «comida internacional».
    Los precios, -yo creo-,, abusando que no hay muchos restaurantes de ese tipo, elevados. Como sí comieras en condesa pero al lado de una Carniceria.

    No me gusto. sólo fui una vez y no pienso regresar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here