Vino: Lancers blanco

Este es un vino portugués semi espumoso que existe en blanco o rosado. El aroma en boca es muy suave con ligeros tonos afrutados que recuerdan de cierta manera el sabor de la ciruela. Las burbujas muy suaves, casi imperceptibles le dan al conjunto esa fuerza tranquila que hace del Lancers una opción bastante interesante. Este vino esta elaborado con una mezcla de uvas claras de la región central de Portugal.

Su lanzamiento comercial remonta a 1944 cuando Henry Behar decidió producir un nuevo vino con el propósito original de poder ser vendido y disfrutado por el público norteamericano. Varias décadas después el éxito ha SIMO internacional ya que este vino es vendido en muchos países. Una última información sobre el nombre que proviene de la pintura favorita del señor Behar: Las Lanzas de Velásquez. Dicho todo esto solo nos falta recomendarles que vayan a comprar un botella de Lancers para que lo prueben y nos envíen sus comentarios.

14 comentarios

  1. bren

    Qué tal? oye quisiera hacer un comentario, sin descalificar a los vinos que has nombrado, yo me pregunto ¿dónde quedaron los riojanos? he de suponer que si sabes de enología o por lo menos eres una persona que te atrae todo este mundo gourmet, por lo mismo me atrevo a hacerte ésta apreciación.
    Creo que estás dejando fuera al mejor vino del mundo. Porque como los vinos RIOJA no hay comparación.
    saludos

  2. Josevi

    El rosado lancer es conocido por ser inofensivo e inpretencioso… eso si puede romper el hielo con la señoras y las babes snob.

  3. vladimir

    hola soy vladimir de el salvador curiosamente encontre una botella de vino lancers creo que es bastante vija es por eso que quiero saber si el vino aun se sigue produciendo o en que fecha se dejo de producir o si hay alguna manera de saber de que año es ese vino pues creo que puede ser muy valioso

  4. sofia escobar

    amo el mundo del vino..el degustarlos aun con la vista..y creanme he tomado muchos vinos y doy calificacion a cada uno..y el vino lancers fue una gran sorpresa para mi…su color es unico, invita a beberlo..su aroma muy en armonia con su sabor..guarda un equilibrio que me dejo con ansias de volverlo a degustar..desafortunadamente en medellín colombia no lo he podido encontrar..quisiera se me informara que debo hacer para tener el placer de nuevo la dicha de disfrutarlo..donde se puede conseguir..felicidades a la bodega fonseca…por tanto equilibrio..y con el valor agregado de sus suaves burbujas..att..sofia escobar

  5. Ferlo

    Hola yo compre una pequeña botella de vino blanco Lancers hace unos dias y me parecio un buen vino, no soy un experto en vino pero sabes cuando algo te gusta y cuando, los invito a probarlo.

  6. Elizabeth

    Hola,
    Tengo una botella de Lancers rosado en mi casa,tengo como 3 años con ella ahi, no me acordaba que la tenia y ayer la encontre, alguen me la regalo , pero no se con que acompañarlo,no soy una experta en vinos , asi que realmente no tengo idea de que le va bien,
    alguien podria sugerirme algo?
    mi correo es yeortega@gmail.com, se los agredecere mucho

    Saludos,

  7. Roberto Martinez

    Yo tengo un vino lancer a la venta, tengo entendido que ya esta fabrica serro y no producen mas, ya tengo serca de cuatro años de tenerlo de adorno en mi casa esta disponible; si alguien esta interesado puede escribirme a mi mail.
    emg_1002@hotmail.com.

    saludos

  8. crhistian

    hola. tengo una botella de vino blanco lancers de 1944. esta botella es del primer año de su lanzamiento. la gane en un restaurant portugues.
    ¿alguien puede decirme cual es su valor apoximadamente?
    este es mi correo makayame@hotmail.com

  9. Oskar

    Que especial, encontrar a los allegados a este tipo de vino, dicen que el mejor vino es el que más nos gusta, es muy cierto, en mi época de universidad, hace ya muchos años (1977), fue de los primeros vinos que saboreé, me pareció único, pero igual que varios, no he podido encontrar; donde buscar, que alguien me diga; en el año 2000, pude comprar un par de botellas en la frontera de Nicaragua con Honduras, también pude adquirir una en el aeropuerto de El Salvador, no más, espero tener noticias de este vino, agradeceré mucho.

  10. marie alvarez

    hace como 30 anos hice en puerto rico un comercial de vino lancer, creo que fue la agencia de publicidad leo burnette, era un comercial muy bonito en el viejo san juan, yo estaba sentada con dos jovenes que estaban jugando ajedrez, me encantaria saber si alguien de esa epoca sabe de este comercial me gustaria verlo….

  11. No hay vinos malos ni vinos buenos, depende del paladar de la persona que lo bebe, puede ser que a una persona le guste un vino sudafricano y no le guste uno de la Rioja y no por eso es un ignorante, el mejor vino del mundo es el que le guste a cada uno

  12. Alejandra Salazar

    Hola!!! quisiera saber de que fecha es el vino Lancers vinho Branco de J.M DA FONSECA, INTERNACIONAL-VINHOS, LDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *