Defecito.Com: Un Año

Hoy DEFECITO cumple un año.

Un año de interesante desarrollo tanto visual como de contenido. Originalmente este espacio empezó como algo muy íntimo. Se ha convertido en un espacio que reúne la creatividad y los puntos de vista de varias personas. He visto pasar desde aquel primer post del 22 de noviembre a diversos personajes que me han ayudado o han colaborado en DEFECITO. Gente que estuvo al principio y que ya no está como Eduardo quién me ayudo con los asuntos técnicos o Silvio con sus largas conversaciones, hasta los integrantes que se han unido al equipo en estas últimas semanas como Rigo o Chuck. Sin olvidar a quienes llevan varios meses aquì como Moscaman, Caro, Vicky y Olav y todos los amigos que han dado sus opiniones y sugerencias.

Lo más importante que me ha aportado DEFECITO es el haber conocido a Patricia quien es hoy mi pareja y se ha convertido en un elemento importante no sólo en mi vida sino en la vida de este espacio. En fin, no haré fanfarrias, ni publicaré cifras, ni me auto felicitaré, simplemente quiero agradecer a todos, los que han participado y los que ahora participan en esta gran aventura que es DEFECITO.

Finalmente sólo me falta agradecer a todo el público que nos visita, nos lee y a veces nos deja sus comentarios.

Sinceramente GRACIAS.

Philippe Saez

9 comentarios

  1. muchisimas felicidades, soy super fan de esta pagina, nunca dejo comments, pero diario hago una parada por este lugar.
    Saludos!!!

  2. ¡¡¡Estas soooon… las mañaniiii… tas!!!

    (Etc., etc.)

    ¡¡¡Qué liiiin-destá la mañanaaa!!!

    (Etc., etc.)

    ¡¡¡Tan-tán!!!

    ¡¡¡Bravo!!!

    ¡¡¡Muchas felicidades, Phil & Compañía!!!

    Chuck

  3. Ana Gabriela Tejeda Covarrubias

    ¡Felicidades Phil! Un saludo especial a Paty, ojalá que un día se den una vuelta por nuestro espacio, y TODOOOOOOOSSS están invitados a departir y degustar con nosotros una copa de vino, unos quesitos, ¡En Fín!
    ¡Gracias por aceptarme en su equipo de colaboradores! Mi esposo Agus y yo les deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *