Tenemos el agrado de dar la bienvenida a una nueva colaboradora en Defecito.com: Gabriela Tejeda.

Gabriela es Chef y dueña con su esposo del Restaurante Mirante ubicado en Nogueras, Colima.

Sobre sus creaciones gastronómicas Gabriela nos comenta: “Los nombres de mis platos los escojo por mis gustos (Me gustaba la poesía de Alfonsina, y la canción que le dedicaron sobre su muerte, la escuchaba mucho) el giro de mi negocio y el lugar en donde está, reconocido como «Cultural» y protegido por el INAH.â€?

A partir de esta fecha, Gabriela nos propondrá semanalmente la receta de alguno de sus platillos, la receta de algún cocktel o una recomendación de vino. Esperamos que esta nueva propuesta les parezca interesante.

2 Comentarios

  1. ¡Gracias por la bienvenida Rigo! Esperamos tenerte un día por estos rumbos. Te invitaremos una tablita de quesos y una copa de buen vino.
    Por cierto, Colima no es solo Manzanillo, les platico: ¡Es un estado que lo tiene todo a corta distancia!, La Sierra de Manantlán, reserva de la biósfera, en una de las zonas que colinda con Jalisco, Parques ecológicos, más museos que ningún otro estado per cápita, su majestuoso volcán, (Que también es de Jalisco)playas, etcétera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here