Los pininos de una vegetariana (o en dónde me recomiendan comer ahora?)

Desde hace unos tres meses y debido a mi oposición total al maltrato hacia los animales y la preocupación por mi salud, he dejado de comer carne roja, pollo y embutidos. Consciente de ser una pésima vegetariana en ciernes, aún no he podido renunciar al pescado ( y a los lácteos ni se diga) ante las pocas opciones que he encontrado en muchos restaurantes.

Es por esto que me estoy dando a la tarea de buscar nuevos lugares en los que aquellos que no deseamos comer carne podamos seguir gozando de las delicias de la buena cocina, sin tener que pedir siempre una ensalada.

En Polanco, en la calle de Euler, hay un lugar naturista que me gusta mucho, se llama Hansa y además de la excelente comida, cuentan con una tienda en la que se pueden conseguir una gran variedad de especias (como el cardamomo, delicioso y escurridizo). En la calle de Newton hay un lugar que se llama Los aderezos, en donde hay una gran variedad de ensaladas, lástima que no sea en sí un lugar para vegetarianos. También hay una tienda de productos orgánicos en Homero, que se llama The green corner y en donde además de mucha variedad, los productos que se venden allí no han sido tratados con químicos ni insecticidas en el caso de los alimentos, o son biodegradables en el caso de los productos de limpieza. Son un poco más caros, pero mi salud lo vale..

Pese a los pequeños obstáculos, me siento muy feliz de mi decisión ya que no podía ser coherente al pronunciarme en contra de los horrores que sufren todos los animales destinados al consumo humano, y al final del día comerme alguno sin mayor culpa. He encontrado que la comida vegetariana es deliciosa y si conocen algún lugar que me puedan recomendar, les agradeceré.

24 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *