Pastorela tradicional de El Carmen

Hoy es el último día para que puedan disfrutar de La Tradicional Posada y Pastorela Mexicana de El Carmen, que tiene el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Este espectáculo ha tenido una trayectoria ininterrumpida de 17 años de éxito (considerada por la crítica como el mejor espectáculo de este tipo que se presenta en el mes de diciembre) en uno de los lugares más hermosos de la Ciudad de México, El Museo de El Carmen, Exconvento Carmelita del siglo XVII, ubicado en Avenida Revolución No. 4 y 6 en San ?ngel.

La intención del Instituto Nacional de Antropología e Historia y de la Pastorela Mexicana del Carmen, es conservar y difundir esta festiva tradición mexicana.

Cuando los visitantes llegan al Exconvento de El Carmen, el personal les da la bienvenida obsequiándoles un tradicional ponche calientito con “piquete? al gusto, además les entregan una multicolor letanía, programa de mano y velita tradicional.

Enseguida el público es conducido a sus localidades dentro del Patio Novo Hispano donde se lleva a cabo la representación teniendo como marco la arcada de un acueducto del siglo XVII.

Fecha: miércoles 28 de diciembre.
Hora: 20:00 horas.
Costo: 180 pesos general.
Descuento: 10 por ciento.

IMPORTANTE: se recomienda recoger sus boletos (Will Call) con anterioridad en los Centros Ticketmaster autorizados ya que el inmueble no cuenta con este servicio.

Fuente: Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *