El Teatro Helénico sigue proponiendo la obra teatral titulada Los Hermosos Gitanos (No sea payaso, Doctor). Esta es una producción del periodista de espectáculos René Franco está bajo la dirección de Sergio Zurita quien también la escribió la obra. Las actuaciones están a cargo de Joaquin Cosio, Mario Oliver y Katia Tirado.

Esta obra trata la historia de un psiquiatra, el Doctor Gabriel Echenique, quien se enamora de una actriz de performance. Los azares del destino hacen que llegue a su consultorio el esposo de la mujer y olvidando su ética profesional, Echenique utilizará las sesiones con este paciente para averiguar más de la mujer que ocupa toda su mente. En cartelera hasta el 12 de enero, Los Hermosos Gitanos podrá ser vista en el Teatro Helénico los jueves a las 20h30, el teatro está ubicado en Avenida revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn.

4 Comentarios

  1. Tuve el placer de trabajar junto con Sergio Zurita y si mal no recuerdo fue la primera persona que entrevisté.

    Es una persona con mucha creatividad, sín duda.

  2. He leido «No Te Preocupes, Ojos Azules» y me ha gustado mucho, yo creo que es una obra con muchisima creatividad y sentido.
    Apuesto que esta obra sera igual de buena. Desafortunadamente no ha llegado a mi ciudad esta obra pero la estare esperando. Tijuana B.C.

  3. de las pocas obras ke he visto esta es una de las mejores, me gusto tanto ke la vi cuatro veces, es una exelente obra, y me gustaria ke volvieran a poner en escena No te preocupes Ojos Azules

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here