Diplomado: Teatro Linea del Cuerpo 2006

El Teatro Linea de Sombra, El Diplomado Teatro del Cuerpo y la Coordinación Nacional de Teatro del INBA invitan a las jornadas Intensivas del DTdC llamadas “Entrecruces�. Esta propuesta es la de convocar a actores, bailarines, músicos, artistas visuales o público interesado a capacitarse en las técnicas de expresiones artísticas corporales.

Lo poco usual es que la propuesta es gratuita, así es, lo leyeron bien sin costo alguno. Durante estas jornadas los pedagogos (quienes serán: Isabel Romero, Erika Torres, Espartaco Martínez, Ignacio Miranda, Rubén Ortiz, Héctor Bourges, José Antonio Blanco, Alberto Pérez, Tomás Rojas) impartirán talleres de diversos temas relacionados con las expresiones corporales a grupos de aproximadamente 20 personas. Los talleres iniciaran a las 09h00 y durarán hasta las 21h00 con una pausa de comida.

Estas jornadas serán los 24, 25 y 26 de Enero en el Teatro El Galeon ubicado atrás del Auditorio Nacional. Los requisitos para inscribirse son:

– Llenar ficha de inscripción y anexar currículum, dos cuartillas máximo.
– Disponibilidad de tiempo completo durante los tres días que dura el evento.

Para mayores informes e inscripciones contacten: Diplomado Teatro del Cuerpo al teléfono 54217844 o por correo electrónico: diplomado@teatrolineadesombra.org o finalmente en la página Web: www.teatrolineadesombra.org

Fecha límite de inscripción 19 de Enero del 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *