Después de haber sido presentada con gran éxito en años anteriores se vuelve a proponer a partir de hoy la obra titulada “Monologos de la vagina�.

A raíz de unas 200 entrevistas de mujeres alrededor del tema de la sexualidad femenina hechas por Eva Ensles, autora norteamericana, se arma una completa y compleja visión de la sexualidad femenina en las sociedades occidentales actuales. Estas entrevistas fueron hechas a un abanico bastante amplio de mujeres de diferentes razas, extractos sociales, religiosos y económicos dando como resultado un ensamble de visiones a veces muy divertidas o claramente trágicas cuando de aborda el tema de la violación por ejemplo.

Las funciones empezarán en el Hotel NH de la Zona Rosa de la Ciudad de México del 04 al 29 de enero para seguir alternando a partir del 16 de enero en el Centro Cultural San �ngel los lunes y martes de la segunda quincena del mes. Para mayores informes sobre horarios consulte su cartelera favorita.

2 Comentarios

  1. a mi me encanto verla y lo mejor de todo es que se van rolando las chavas. Yo fui cuando estaba andrea legarreta, muy chistosa por cierto

  2. hayyyyyyyyyyyyy….q suerte q fuiste a ver los monologos molén!….yo daría cualquier cosa por ver a Andre en los monologos…soy una gran fan de ella, pero el problema esq soy de Argentina…y no la puedo ir a ver…eso me pone triste..

    Andre te queroooooooo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here