Nuestra recomendación teatral de hoy es la obra titulada Psicosis 4:48 que se exhibe en el Teatro El Granero. Bajo la dirección de Ignacio Ortiz, quién pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte, esta es una obra original de la joven dramaturga británica Sarah Kane quien termino su vida suicidándose a los 28 años. La trama se va haciendo camino entre un médico y una paciente y nos lleva a descubrir lo que atraviesa la mente de algunas personas, muchas veces, de lo que pasa en zonas de la mente que son desconocidas. Con las actuaciones de Arturo Ríos, Laura Almela y Ana Graham, la obra permite al espectador iniciar una reflexión sobre si mismo lo que es y lo que ha hecho.

Psicosis 4:48 se presenta al público hasta el 20 de febrero en el siguiente horario: lunes y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18:00 horas. Es importante mencionar que se recomienda no llevar a niño menores de 15 años. Costo del boleto 150,00 pesos. Terminaremos recordándoles que el Teatro el Granero está ubicado atrás del Auditorio Nacional en Polanco, México DF.

3 Comentarios

  1. Le juro por dios que me mira que es la OBRA MAS ABURRIDA, MAS LENTA QUE HE VISTO EN MI VIDA, si no se quieren dormir NO vallan a verla…no puedo creer que la recomiendes, la gente se esta durmiendo en el teatro, no tiene ninguna trama, ni transcurre absolutamente nada en escena, esta nefasta porque no pasa NADA!!

  2. Hola.

    Pues yo fuí a ver la obra y me encantó, y de echo propuse al maestro de teatro de mi escuela montarla, pero la verdad no hemos podido conseguir el texto, quería pedirles el grandisimo favor que si me prodían decir como conseguir el texto, me urge.

    Gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here