El espectáculo Saltimbanco del Cirque du Soleil (Circo del Sol) se presenta de nueva cuenta en la Ciudad de México. Probablemente debido al éxito de su precedente presentación hace unos meses, este espectáculo es una de las propuestas de entretenimiento, muy buena por cierto, para este inicio de año.

Saltimbanco esta dividido en 12 actos con historias en homenaje a los artistas callejeros y esta compuesto por artistas de circo con gran experiencia provenientes de muchos países que se han forjado a lo largo de décadas una verdadera tradición en la capacitación de artistas de circo.

El Circo del Sol se esta presentando en al Carpa Santa Fe ubicada en Vasco de Quiroga 200, Colonia Santa Fe, México DF hasta el 29 de enero. Los precios de los boletos van de 390 a 790 pesos mexicanos.

1 Comentario

  1. yo vi este espectaculo y se lo recomiendo a todo el mundo ya que con el podrá reir, impresionarse, y soñar. Es adecuado para niños, adolecente y adultos, si usted no me cree valla a verlo ya que al ver el show todos se vuelven niños otra vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here