Durante el primer semestre de este año el Museo Nacional de Arte (MUNAL) presenta una colección de fotografías de Luis Márquez Romay. Esta exposición inició durante la muestra de FotoSeptiembre 2005 y se extiende parte de este año. Esta muestra está compuesta por 32 fotografías en blanco y negro representando desnudos masculinos y femeninos. Todas las fotos fueron tomadas entre los años 1926 y 1932.

Artista fotográfico muy reconocido durante la primera mitad del siglo XX Luis Márquez Romay colaboro en la fotografía de varias películas como la muy famosa “los olvidados� de Luis Buñuel. Todavía tiene mucho tiempo para ir al MUNAL a ver esta exposición ya que estará accesible al público hasta el 26 de agosto de martes a domingo de 10h30 a 17h30 en la Sala Monotemática del MUNAL ubicado en la calle de Tacuba 8, Centro Histórico de la Ciudad de México. (Ilustración: fotografía titulada “dos mujeres� de Luis Márquez Romay)

3 Comentarios

  1. el arte siempre sera arte y el cuerpo humano siempre sera admirado por los humanos en su mas amplio concepto, por lo que los felicito por hacer arte sin morbo.

  2. EL JUEGO DE LUZ Y SOMBRA SIEMPRE SERA UNA TECNICA DE JUEGO Y SEDUCCION QUE TE DA LA LIBERTAD Y SUTILEZA,DE LOS CUERPOS;MUY SUGERIENTE Y TENUE LA FOTOGRAFIA FELICIDADES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here