Hoy inicia la 9ª Feria ANIPRON dedicada a la industria naturista en México. La Asociación Nacional de la Industria de Productos Naturales reúne aproximadamente 500 fabricantes, distribuidores y comerciantes de productos como suplementos alimenticios, productos de belleza, productos de cuidado personal, remedios herbolarios, alimentos a base de soya, cereales, pan, galletas integrales, bebidas (a base de soya, nopal), así como materia prima y equipo para esta industria.

Durante esta feria de presentarán tanto a profesionales como al público asistente nuevos productos, las tendencias de los consumidores en cuanto al consumo de productos naturales y biológicos. En esta época en la cual demasiadas veces no sabemos muy bien con que tipo de productos nos estamos alimentando, donde los controles sanitarios y el respeto a las regulaciones sanitarias son poca cosa frente al imperativo de máximo rendimiento, esta Feria puede ser una buena oportunidad para acercarse quizás a un estilo de consumo alimenticio más sano y más inteligente. ANIPRON está abierta al público este viernes de 16h00 a 20h00, sábado 11 y domingo 12 de Febrero de 10h00 a 20h00 en el WTC de la Ciudad de México. Entrada libre.

1 Comentario

  1. bueno yo tengo un producto natural para el asma tengo videos en la red. como el asma es curable, me puedes encontrar como mario0186. pero me gustaria que me inviten a la feria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here