Actualmente el Museo Nacional de Arte (MUNAL) propone una exposición dedicada al célebre pintor español Francisco de Goya. Hasta el 06 de Marzo se exhiben en las instalaciones del museo extraordinarias piezas de arte entre pinturas, bocetos y demás creaciones del genial artista. Manejando perfectamente el realismo Goya no dudo en dejar fluir su imaginación para crear personajes que quedarían en la historia de arte como referencias universales. Para algunos Goya es considerado como el “Padre del Arte moderno� haciendo que su influencia fuera mucho más allá de las fronteras físicas y temporales.

Esta es sin duda una excelente oportunidad de ver algunas de las obras, 253 para ser exacto, de este artista completo. La exposición está abierta al público de martes a domingo. Para quienes están interesados en algo más completo el Museo propone visitas guiadas para grupos de 25 personas los martes y jueves a las 18h00, 19h00 y 20h00. Para mayores informes y reservaciones el teléfono es 51 30 34 94 y 68. Por último solo nos falta recordarles que el MUNAL está ubicado en la calle de Tacuba 8, Centro Histórico de la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. La ambientación en el museo está genial, y creo que la exposición también aunque como es un poco repetitivo se hace un poco tedioso, pero la exposición junto con la historia de las pinturas está genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here