Esta semana inicia la temporada de carnavales en varios estados del país. Unos de los carnavales más conocidos e interesantes es el del Puerto de Veracruz. Este puerto mexicano es cuna de una gran actividad folklórica debido a todas las influencias que ha recibido a lo largo de su historia. Como todos los puertos, Veracruz ha absorbido todas las culturas que han pasado por ahí a través de sus visitantes. En la actualidad todas estas influencias se ven durante el carnaval que es a final de cuenta un concentrado de mucho lo que este estado del sur de México puede ofrecer al visitante.

Durante esta temporada podrían aprovechar algún fin de semana para ir a Veracruz. También podrían hacer este viaje en compañía del Arqueólogo Enrique Alcalá en el marco de los viajes de Turismo Cultural propuestos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Para mayores informes de cómo inscribirse pueden visitar la página del INAH aquí.

2 Comentarios

  1. ¡Quiero volver! Me divertí mucho 😉 Prueben al arroz a la tumbada y los huevos tirados.

  2. miercoles 14 2006 mexico Df
    esto q ud ponen esta mal, deberian ponar que hay donde hay carnavales , que comida dan en ellos, expectaculos q hay ahi desde cuando hay y si hay algun tipo de concursos o tal vez q viene gente de todo el mundo y yo francamente lo digo espero q con esta recomendaciopn ud recapasiten y pongan lo q les recomoede o sino nadie va a visitar su pagina.
    espero tener una respuesta faborable
    maria diaz navarrete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here