Esta obra se exhibe en el Foro Shakespeare y nos presenta La Dama de Negro, una historia original de Susan Hill adaptada por Stephen Mallatratt con un reparto compuesto por Alejandro Tomassi y Rafael Perrin. La historia de La Dama de Negro relata la vida de Arthur Kipps quién vive aterrado desde una experiencia con fantasmas en su juventud. Kipps decide escribir una obra para contar su extraña experiencia y en compañía de otras personas. El espectador es llevado por una narración cada vez más intensa con personajes que se mezclan, casi todos representados por el propio Kipps. Esta obra de terror, la única de su género en la cartelera, ha sido presentada en México desde hace ya doce años en 2600 representaciones con diferentes elencos y en diversos recintos.

Las funciones son hasta el 26 de Marzo todos los viernes a las 20h30, los sábados a las 18h00 y 20h45 y los domingos a las 18h00. El Foro Shakespeare está ubicado en la calle de Zamora 7, Colonia Condesa. Mayores informes y reservaciones al teléfono 55 53 46 42.

9 Comentarios

  1. ey, esa es buena, la fui a ver por alla del 98…

    lo chido es cuando se pasea la dama entre los escalones de las butacas…

  2. Esta obra la ví con mi hija, hace muchos años, cuando empezaba a disfrutar el teatro que no fuera el infantil. (Accedió porque le dije que era un poco de terror)Fué en el Centro Veracruzano de M. A. de Quevedo, el actor principal era Germán Robles. Muy buena.
    Una pregunta: ¿Con quién y en dónde está «Los monólogos de la Vagina»? ¡Gracias!

  3. ¡Ya recordé el nombre del teatro! jejeje, pues es el que mencionas, ¿No? o sea, que sigue en Miguel Angel de Quevedo. ¿Me sacan de la duda?

  4. hola: les recomiendo ampliamente la obra esta excelente. hace tiempo que no utilizaba mi imaginacion de tal manera que me envuelva y me lleve hasta ese tiempo. los felicito sigan asi. voy por la segunda.

  5. Donde puedo conseguir boletos gratis, es que ando bien quebrado… o por lo menos un descuento del 50%, ojala que alguien sepa…Gracias

  6. HOLA. COINCIDO CON TODOS LOS CAMARADAS, LA OBRAS ES EXCELENTE, NADA QUE VER CON LAS MEGA MAMAD… DE OCESA, ME ENCANTARIA CONTACTAR AL PRODUCTOR PARA LLEVAR A UN GRUPO DE ALUMNOS UNIVERSITARIOS.

  7. el desfile que se hizo en reforma fue una groceria a comparacion de los desfiles que hace coca-cola, la verdad estuvo demasiado pequeño y feo!!!!

  8. EXCELENTE OBRA¡ QUE ACTORAZOS EL SEÑOR PERRIN Y RIVERO¡
    TE LLEVA A UTILIZAR LA IMAGINACION Y CREAR ATMOSFERAS DE LA NADA, SE PASA RAPIDO PESE A QUE DURA DOS HORAS. MARAVILLOSA, LA RECOMIENDO..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here