Esta clásica pieza de danza cuenta la historia de Sigfrido, un príncipe enamorado de la hermosa Odette. Un día es invitado a una cacería cercana a un lago que es controlado por el mago Von Rothbart quien está igualmente enamorado de Odette. De ahí se desarrolla una clásica historia de amor, engaños y magia. Esta obra fue escrita originalmente por el compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky. Las representaciones son de miércoles a domingo a las 20h00 en la Isleta del Lago del Viejo Bosque de Chapultepec hasta el 02 de Abril de 2006.

El precio de los boletos son accesibles ya que van de 140.00 a 100.00 pesos. Este es un espectáculo al aire libre así que en caso de mal tiempo y cancelación durante los 20 primeros minutos de la obra, se efectuara un reemplazo de boleto para la siguiente función.

2 Comentarios

  1. soy estudiante de diseño de modas, y para un desfile me quiero inspirar en esta obra asi que porfavor me seria muy util toda la informacion que me puedan facilitar. muchas gracias por la atencion prestada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here