Nos complace ver que de cierta manera nuestros comentarios son leídos por algunas personas preocupadas por la calidad de las propuestas culturales que hay en México. La semana pasada habíamos publicado un anuncio de la exposición “El Cuerpo Humano, Real+Fascinante�.

Después de visitar la muestra habíamos publicado una reseña del evento con una serie cuestionamientos sobre la organización del mismo. Hace unos días recibimos un mensaje de uno de los inversionistas de Premier Exhibition Inc., la empresa estadounidense que trajo a México la exposición vía OCESA. A continuación, y respetando el derecho de réplica, les proponemos un extracto de este mensaje en ingles:

“…I appreciate very much to learn from you about the Bodies Exhibition in Mexico.

I am an investor in Premier Exhibitions Inc., the company that has created these exhibitions and shows them in all the world. Actually there are exhibitions running in South Korea, USA (Tampa, Atlanta and New York) plus the one in Mexico. Another is planned for Europe.

In Mexico, Premier Exhibitions has licensed OCESA to organise the exposition, so P.E. is responsible for the specimens, but not for the organisation of the exposition at Foro Polanco.

I am sorry to learn that there are organisational problems at the exhibition and I have sent an email to the company to let them know about these problems. I hope they will be able to help organise this better, but fundamentally this should be done by OCESA.

I like the idea very much to have medical students as expert guides in the exposition…�

En resumen se nos informa aquí que Premier Exhibitions Inc. se hace responsable del contenido de la exposición más no de su organización que está a cargo de OCESA para su presentación en México. Sería ahora interesante ver si hay un seguimiento de todo esto por parte de la empresa organizadora.

13 Comentarios

  1. vendra la exposicion a la ciudad de Monterrey????

    agradeceria una pronta respuesta

    iliana quintanilla

  2. mi comentario unicamente es para Felicitarlos por tarer esta exposicion a mexico, pues realmente es fascinante e impresionante ver todo nuestro cuerpo y cada una de sus partes tal y como son, es posible que los libros nos muestren un modelo parecido a lo que es realmente, pero el poder ver tod en vivo es realmente padre ademas de que nos ayuda mucho en materias como lo son anatomia y porque no fisiologia, como unica sugerencia es que me hubiese gustado que dejaran en exposicion a la mujer embarazada si no es para el publico completo al menos en una area reservada me interesa mucho ver como es todo eso realmente. es tod, me despido y mucha suerte FELICIDADES!!!!

  3. La exposición estará en la ciudad de Monterrey a partir de octubre en la Escuela de Medicina del ITESM, si no saben donde es pues para los que viven en Monterrey es en el nuevo edificio al lado del Hospital San José. Vayan la verdad vale la pena.

  4. hola no he visto la exposicion pero estoy facinada desde que la vi por la t.v. que estaba en méxico
    me pueden informar cuánto tiempo va a durar
    en que horiario esta
    y cuanto se cobre por la expo
    ojala me responda alguien para no perdermela

  5. es lo maximo! esta exposicion nos abre el camino para explorar el universo que llevmos dentro, esta maquina tan perfecta y la mas sofisticada que pueda existir en el planeta. Somos unicos y extraordinarios, y sabesmoq uee sta bien y lo que no lo es, por lo tanto queda en cada uno de nosotros el fumar, llevar una vida sedentaria y con malos habitos alimenticios, pues podemos terminar como los huesos y organos mostrados con cancer, efisema, infarto, arterioesclerosis y muchas enfermedades mas. De nosotros depende la calidad de vida que queremos .

  6. tenemos una duda hasta cuando estará la exposición en la Facultad de Medicina del Tecnologico de Monterrey. Les ruego nos contesten pronto ya que estamos planeando un viaje de estudios a la exposición.Agradecemos de antemano la ateción brindada.

  7. Hola¡¡
    Necesito un megafavor.
    Deseo saber las fechas y horarios de la exposicion del cuerpo humano en Monterrey, ya que queremos realizar un viaje de estudios para ver esta magnifica exposicion.
    Si me pudieran dar esta informacion se los agradeceria infinitamente ok
    Gracias atte. Valeria Quiñones

  8. Hola!!!
    Necesito un gran favor.
    Deseo saber las fechas y horarios de la exposicion del cuerpo humano en Monterrey.

    Si me pudieran dar esta informacion se los agradeceria infinitamente ok!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here