Hoy inicia el XXII Festival de México en el Centro Histórico que es una de las mejores propuestas culturales que se da en la capital año con año. Durante un par de semanas el público podrá asistir a grandes representaciones teatrales, conciertos de todos los géneros, exposiciones, y uno de los eventos que siempre más nos atrae la atención son las visitas guiadas por el Centro Histórico de la Ciudad de de México.

Durante estas visitas se pueden descubrir maravillas que a menudo se olvidan con el estrepitoso ritmo que casi todos tenemos aquí. Así que les recomendamos tomar un poco de tiempo, ver la programación y asistir a alguna de las múltiples propuestas del Festival. Podrán conocer todas las actividades día con día visitando la página oficial del evento aquí. Nosotros estaremos publicando algunas notas a lo largo de estas dos semanas para comentarles de los eventos más relevantes.

Para su inauguración el Festival propone hoy sábado un concierto en Bellas Artes a las 20h00 con la presentación de “Los Solistas de Cámara de Salzburgo�, la obra de teatro titulada “El Triunfo de los Santos� a las 19h00 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y una visita guiada titulada La Santa inquisición en la Nueva España cuyo punto de partida será la Plaza de Santo Domingo a las 16h00, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here