Defecito.Com, siempre se ha caracterizado por ser objetivo en sus posts. Cuando el director de este sitio publicó la recomendación sobre la Expo: El Cuerpo Humano Real + Fascinante, se hizo de igual manera en la que SIEMPRE se han anunciado eventos o conferencias; en aquél momento nadie del staff de Defecito.Com había asistido a la exposición.

Posteriormente, algunas personas de Defecito.Com, asistimos a la Expo: El Cuerpo Humano Real + Fascinante, publicando esta crítica sobre la exposición.

Días despúes, nos llegó un comentario por parte de la gente de Premier Exhibitions Inc., e hicimos el siguiente post; llamado El Cuerpo Humano real + Fascinante: derecho de réplica, y precisamente lo hicimos porque se nos hizo que era completamente justo. Pueden leer el post y darse cuenta que ellos mismos dan su punto de vista.

¿A qué queremos llegar? El motivo de este post aclaratorio es dar a conocer a todos ustedes lectores de Defecito.Com, que la gente que está a cargo de pasar los comentarios en todo el sitio, ha notado que de algunas semanas al día de hoy, se han recibido comentarios en el primer post, Expo: El Cuerpo Humano Real + Fascinante, completamente falsos. ¿Cómo lo sabemos? Quizá la gente que «comenta» no sepa o desconozca que nosotros podemos darnos cuenta. La mayoría de los comentarios carecen de correo personal y en caso de tenerlos, hemos escrito a algunos de ellos recibiendo en su mayoría también un delivery to the following recipient failed permanently, this user doesn’t have a yahoo.com account.

Siempre intentamos que en este sitio cada comentario se filtre de manera correcta y respetuosa, pero en este caso hemos decidido cerrar los comentarios en ese post porque seguirán haciéndolos y no creemos que sea válido limpiar una imagen de manera falsa e incorrecta. Esa es la razón por la cual Defecito.Com decidió cerrar los comentarios.

Muchas Gracias.

1 Comentario

  1. PREIMER QUIERO FELICITAR POR HACER ESTA GRAN EXPOSICION Y DE HABERLA TRAIDO A MTY YA QUE TUVE LA OPRTUNIDAD DE IR Y FUE UNA EXPERENCIA INOLVIDABLE MUY EMOCIONANTE Y IREPETIBLE
    ESTO TAMB ME AYUDO A FAMILIARISARME DE ALGUNA MANERA CON LOS CUERPOS Y VER SU ESTRUCTURA YA QUE MIS PLANES SOU ESTUDIAR MEDICINA AL IGUAL QUE MIS PADRES Y ESO ME AYUDO MUCHO A SABER QUE LA MEDICINA ES LO MIO GRACIAS
    Y A LS QUE NO HAN IDO SE LOS RECOMIENDO VALE LA PENA EN VERDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here