Este es un coctel delicioso, realmente agradable para disfrutar en buena compañía.
Es bastante fácil de realizar y para ello los ingredientes necesarios son:

2 cl de licor de fresa
2 cl de jugo de limón
6 cl de ron blanco
1 cucharita de azúcar
1 taza de fresas frescas lavadas
Hielo frapé

Esto se prepara en una licuadora con unos cubos de hielo en la cual se vierten las fresas, el licor de fresa, el ron, y el jugo de limón. Se mezcla muy bien a velocidad mediana. Se añade entonces el azúcar y mucho hielo frapé en la licuadora se vuelve a mezclar por unos segundos. Se vierte en una copa para cocteles, preferentemente previamente enfriada, la preparación que realizamos en la licuadora. Se termina añadiendo en la copa más hielo frapé si es necesario y se decora con una fresa por ejemplo.

9 Comentarios

  1. el cocktail me parece delicioso me encantaria conocer mas a parte de este

  2. Me encantan las margaritas,sin embargo nunca he preparado en casa,disculpa mi ignorancia pero, que signifinca «cl» y tmb, siempre pense que llevaban tequila blanco y esta receta maneja ron…gracias
    =)

  3. HOLA NESESITO SAVER SI ALGUIEN CONOCE LA CANCION DE OCKTEL MARGARITA LA QUIERO COMO UN REGALO PARA MI ABUELO PERO NOLA ENCUENTRO EN NINGUNA DISQUERA NI EN INTERNET ¿ALGUIEN PUEDE AYUDAAAAARME?

  4. Hola.
    Solo una cosa, despues de checar una receta que me intereso me podrian explicar que es el hielo frapé.

    gracias

  5. Esta receta esta deliciosa me quedo increible y mis invitados de los mas atendidos les encanto, tambien le hice una variacion… le cambie el ron por tequila.
    Gracias por tan buena receta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here