Como cada año, se realizaran en el Cerro de la Estrella las celebraciones de conmemoración de Semana Santa el jueves y viernes Santos y por primera vez el sábado la Resurrección de Cristo. Para estas celebraciones se espera a más de dos millones de personas a lo largo de estos tres días. Sin duda un movimiento importante de gente que obliga al Gobierno de la Ciudad de México de implementar un programa de seguridad importante. Se prevé que estarán vigilando la zona de Iztapalapa unos 1200 policías.

La representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa inicio en 1834, y año tras año conoce el mismo fervor no solamente por parte de los habitantes de la zona sino por parte de muchos habitantes del Distrito Federal y de otras partes del país que aprovechan la ocasión para visitar la Capital. Si usted planea ir a Iztapalapa, ya sea por razones religiosas, culturales, sociológicas o antropológicas. La particularidad de este año reside en la noticia que se dio a conocer hace unos días de que el Cerro de la Estrella esconde una pirámide que apenas fue descubierta. Las actividades de hoy jueves inician a las 12h00.

1 Comentario

  1. hola bueno lo que me gustaria es que asi como tiene mucha promocion el acto religiosos de semana santa en iztapalapa tambien me gustaria que tambien nosostros contaramos con una cobertura como la que ustedes han tratado de tener con iztapalapa esto lo hago con el afan de que la gente que eso dias de queda en su casa nos acompañen en la candelaria coyoacan en donde año con año desde hace mas de 56 años se lleva acabo esta celebracion y esperamos contar con su presencia para el sigueinte año con una rodada de prensa.
    Muchas gracias y estamos ubicados exactamente en el PUEBLO DE LA CANDELARIA COYOACAN (EN LA PLAZUELA) Y SI DECEAN COMUNICARSE CON ALGUIEN PARA VER QUE ONDA ES AL: 5523321722 CON LA SEÑORITA REYNA GARCIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here