Aunque no sea realmente útil para nuestro cotidiano, puede resultar muy interesante aprender un idioma como el maya. El próximo 20 de Abril iniciará un diplomado de maya. Este tiene como propósito el aportar a los alumnos los conocimientos básicos de la historia y cultura maya como complemento al estudio del idioma. La literatura maya es reconocida por sus leyendas y su «científica» visión del cosmos. El modulo I de Maya será impartido por Simonetta Morselli.

Las clases iniciarán el 20 de Abril y serán todos los martes y jueves de 17h00 a 19h00 hasta el 6 de Junio. Estas tendrán lugar en la Capilla Alfonsina ubicada en Benjamín Hill 122, Colonia Condesa de la Ciudad de México. El costo del curso es de $ 600.00 pesos. Informes e inscripciones al teléfono 55 15 22 25.

2 Comentarios

  1. Estoy interzado en el diplomado de Maya, pero por tres semanas, no puedo asistir, daran algún otro pronto. Cual es el costo y requisitos????

    Gracias

    Saludos

    Frank

  2. Al igual que el comentario anterior me interesa el curso pero acabo de enterarme y las fechas ya pasaron,¿van a dar otro curso proximamente? espero que si.Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here