El Museo de San Ildefonso convoca al público a enviar una fotografía con el propósito de ir alimentando una galería virtual en línea a través de su página tusitioennuestrositio será en nombre de está galería virtual (no ponemos link ya que la página no está creada todavía). La temática es que se tome una fotografía de un personaje de calle, algún ser que esté por la zona por donde vive o trabaja.

De esta manera, la suma de todas estas fotografías formara una visión bastante interesante y no profesional de quienes vivimos en esta metrópolis. El formato de la fotografía digital tiene que ser preferentemente en JPG. La fecha límite de envió será el 8 de Mayo del 2006 a la siguiente dirección de correo electrónico: tusitioennuestrositio@gmail.com.

2 Comentarios

  1. Phil, ¿Solo de personas que vivan en el D.F.? Acá tenemos estampas insólitas para muchos, comunes en este sitio. Mujeres torteando, hombres llendo a la faena en caballos, mulas y burros, gente del pueblo barriendo sus calles y regándolas con el agua de la zanja, ordeñando vacas, vendiendo raspados y antojitos, haciendo quesos, etc.

  2. Parece que si, es solo para lo habitantes del DF,pero voy a verificar. Y ¿qué quesos hacen por ahí? Me encantan los quesos artesanales….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here