Boletos para ver: Erszébet, la bañista de la tina púrpura

Defecito.Com te invita al teatro a ver Erszébet, la bañista de la tina púrpura de la que ya hemos hablado aquí regalandote 5 pases dobles para ir a ver la obra.



Las funciones a las que podrán asistir serán los próximos 24 y 25 de Abril y 1° y 2 de Mayo de 2006 a las 20h30 en el Teatro La Capilla ubicado en la Calle de Madrid 13 en Coyoacán.

Para obtener los boletos tienes que enviar un correo electrónico a promociones@defecito.com indicándonos tu nombre completo, número telefónico y fecha de la función a la cual desearías ir. Este no es un concurso, no hay preguntas, los primeros en enviar sus datos serán los que se lleven los boletos. No participarán los datos dejados en los comentarios de este post.

Puedes enviar tus datos a partir de hoy lunes 17 y hasta miercoles 19 de Abril (hora de la Ciudad de México) por correo electrónico arriba mencionado.



Reglas de participación: se dará un pase doble (dos boletos) por persona que envíe sus datos a la dirección de correo electrónico indicada. Los primeros 5 correos electrónicos recibidos con todos los datos que se solicitan serán los que se lleven los boletos disponibles. Agradeceremos no envíen correos con pseudónimos. Antes de la función se llamará a los participantes para confirmar la fecha a la que deseen asistir a la obra. Los participantes deberán estar en la Ciudad de México. Se pedirá el nombre completo y el teléfono con el fin de enviarlos a la Producción de la obra para que pueda identificarlos y dejarlos pasar el día de la función.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *