Este domingo 23 de Abril habrá una conversación literaria entorno al escritor Rafael Pérez Gay. Este narrador y editor mexicano estudió letras francesas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue colaborador en diversos diarios, suplementos y revistas. Así mismo publicó cuentos, ensayos y novelas entre los cuales podemos encontrar Me perderé contigo (1988), Llamadas nocturnas (1993), Esta vez para siempre (1990), Cargos de conciencia (1997).

Durante unas horas se hará una lectura en voz alta de fragmentos de la obra de Pérez Gay, el escritor hablara de sus preocupaciones como artista, de su inspiración, y de manera general del quehacer cotidiano y literario de un escritor contemporáneo en México. Finalmente el autor aprovechará probablemente para presentar su última creación literaria “Paraísos duros de roer� (Cal y Arena 2006). Esta charla lectura estará conducida por Guillermo Fadanelli y está destinada a todo público. La cita literaria es el domingo 23 de Abril a las 12h00 en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes en el Centro histórico del DF. Entrada libre.

2 Comentarios

  1. Hola quisiera tener contacto con Rafael Pérez Gay, para ver si somos familiares, ya que el apellido gay no es muy comun, yo soy hija de Jaime Gay Bennet,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here