3ª edición del Festival de la Palabra

El Festival de la Palabra en su edición 2006 iniciará el 22 de Abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Este evento es más que un simple festival literario ya que reúne en realidad varios encuentros como La Gran Feria del Libro, el 2° Encuentro de Bibliotecarios y un Seminario de Enseñanza de la Literatura. Además habrá actividades para niños, y eventos culturales como conciertos de música.

Un Festival Literario, infantil y artístico en un espacio de 14,000 m2 con escritores, editores, bibliotecarios, lectores, artistas y especialistas nacionales y extranjeros. Un total de 103 expositores y 420 compañías editoriales. El 2° Encuentro de Bibliotecarios por su parte tratará de todos los temas relacionados con la organización y el cuidado de las bibliotecas. Finalmente el Seminario Enseñanza de la Literatura estará impartido por profesionales como escritores y dirigido a profesores y estudiantes.

Entre las actividades se abrirá del 24 al 28 de Abril un foro sobre la lectura en la educación en México con el tema ¿Por qué en México no se lee?

En cuanto a la actividad musical se contará con las participaciones de Pupy y Los que Son Son de Cuba, el percusionista de Jazz Fellé Vega, así como Jorge Frederico Osorio, Frank Fernández y el Duo Giusta-Tarone.

El Festival de la Palabra será a lo largo de la semana del 22 al 30 de Abril el centro de reunión de todas las actividades relacionadas con la palabra a través de la lectura, la escritura, la canción. Este evento estará abierto al público de 9h00 a 21h00 en el Centro Banamex, ubicado en Avenida Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, México D.F. Un punto interesante es que si usted llega en Metro y muestran su boleto de regreso la entrada será gratuita. Para los demás esta entrada será de $50.00 pesos.
Mayores informes en la página oficial de la Feria aquí.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *