Ingredientes:

5 Jitomates asados en el comal por todos lados
1 diente de ajo asado
1 pedazo de cebolla asada
5 chiles de árbol asados hasta que casi se quemen por completo.
sal o consomé.
Es latoso hacer todo al comal, pero es el secreto.

Licuar todo con un poquito de caldo de pollo o agua. Calentar en una olla.
Si la dejan enfriar, es muy rica para poner en la mesa con carne asada, o con unos huevitos etc.
Con esta salsa pueden cocinar el pollo y añadir unas papitas en cubos a que se cuezan y ya tienen un platillo menos engordante, o trocitos de filete, pulpa de res o bisteces fritos en poca grasa y ya tienen otro platillo diferente.

5 Comentarios

  1. Se parece mucho a una salsa que prepara mi suegra…riquisima. Y yo siempre estoy listo para hacer experimentos en la cocina!!!;)

  2. ¡Pues no se diga más! Métanse a la cocina ambos, tu Paty le hechas ánimos, Phil te intenta enseñar, tu te dejas conducir…y pues ¡Hasta de la comida se olvidan! Pero ¡Aguas con querer hacer la escena de «Ghost» cuando preparen salsas picantes! Mejor te dejas enseñar con el Fondué de chocolate con fresas, 😉 ¡Recomendado! Es más les voy a mandar la receta de una cena para dos ESPECIAL y muy sencilla. No es afrodisíaca, pero contribuye científicamente a «Que no decaigan los ánimos» jojojo, (Incluye desafortunadamente carne Paty, y creo que eres vegetariana, ¿Me equivoco?)

  3. oh, no no! para nada je. sucede que mi estómago es un poco chillón y no soporta mucho los irritantes -a veces-, porque otras aguanta todo.. 🙂

  4. ¡Hecho! La próxima receta es cena «Para caldear los ánimos» en base a ciertos alimentos que científicamente parecen ayudar.
    (Prometo no incluir ingredientes irritantes). Nos dicen si funciona, porque… buuuuuuuuu!, ya no nos dejan a mi esposo y a mí tener una cena en casa, decente y con privacidad los hijos, y el negocio, ¡Lástima!En la flor de nuestra vida, (Aunque usted…no lo crea ¡jajaja!)
    ¡Saludos Paty!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here