SUPER NACHOS

¡Saludos! ¿Qué tal este mes de puentes y puentes? Acabamos de pasar las vacaciones y ya estamos saturados de días inhábiles. No me «late» mucho que haya tantos días festivos, en este país hace falta tomar el trabajo más en serio, debemos «echarle los kilos» si queremos progresar. Ningún gobierno, por paternalista que sea, nos sacará de la pobreza. Recuerden:
«Ad augusta per augusta» o sea: No se llega a grandes resultados sin vencer dificultades, ni se nos allanan los caminos para llegar, antes bien, debemos sortear inumerables obstáculos, a menos que heredemos o nos saquemos la lotería.
Jejeje, es simple opinión, queridos lectores, y créanlo, trato de ser congruente.

A todos los que se toman en serio su responsabilidad con nuestro país y sus múltiples problemas, su responsabilidad como habitantes de éste planeta, con la familia, y todo compromiso adquirido. ¡Felicidades!

Bien, luego de desahogar mis pensamientos idealistas que no tienen nada que ver con mi compromiso de publicar recetas, (Phil, sé buena «Onda» y no me saques por «mandada», ¿Va? ), paso a lo que debo:

Super Nachos

(No aptos para quienes le ponen la cruz a los alimentos engordantes)



Ingredientes:

10 Tortillas cortadas en triangulitos y fritas a que doren
2 t. de salsa ranchera (Receta abajo)
2 t. de pechuga de pollo cocida con sal y deshebrada
1 quesito fresco chico o 1/4 queso fresco desmoronado
1 aguacate
lechuga lavada, desinfectada y troceada

Acomodar una cama de frituras, una de pollo, lechuga, aguacate en lazcas, y bañar todo con la salsa bien caliente. Espolvorear suficiente queso encima.

¡Provecho!

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *