ABONOS PARA OSN

La Orquesta Sinfónica Nacional propone para su temporada 2006 un sistema de abonos que permite a los amantes de la música sinfónica el poder asistir a todos sus conciertos a menor costo. La OSN propone una preventa de sus abonos hasta el 7 de Mayo incluye un 50% de descuento y son los siguientes:
$480.00 para la Luneta, $360.00 pesos para la Galería, $240.00 para el Anfiteatro y $180.00 para el Anfiteatro Vista Parcial. La adquisición de los abonos da algunos beneficios que son:

• Lugares asegurados y atención personalizada para los conciertos de la temporada.

• Convivio y cocktail con el Director Artístico Enrique Arturo DIEMECKE

• Descuentos del 10 al 25% en la compra de publicaciones y discos compactos en la tienda y de la Colección Bellas Artes Música.

• Por cada abonado el restaurante “El Cardenal� Centro Histórico ofrece una copa de vino, por cuatro abonados en la misma mesa ofrece Una botella de vino.

• El restaurante “El Cardenal� Centro Histórico ofrece una tarifa única de estacionamiento de cincuenta pesos durante el concierto y la comida o cena.

Para mayores informes les recomendamos llamar al teléfono: 57 09 81 18 o escribir a al siguiente dirección de correo electrónico: difusionosn@yahoo.com.mx .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *